El contrato Full Service de Kaeser es la garantía de confiabilidad y disponibilidad, eficiencia y buen mantenimiento durante toda la vida útil de los equipos.
De grupos multinacionales a talleres artesanales inteligentes, de la producción de alimentos a la ingeniería aeroespacial: Nuestros clientes se benefician diariamente de la calidad, confiabilidad y rentabilidad óptimas del aire comprimido de Kaeser.
Experimente nuestra evolución, desde un taller de maquinaria hasta convertirnos en uno de los fabricantes de compresores de más éxito del mundo.
La calidad de los procesos se garantiza analizando nuestros datos estadísticamente y tomando medidas de corrección y prevención.
En la categoría “Medición, análisis y mejora” están expuestos los procesos que describen cómo controlamos la calidad de los productos, cómo aseguramos la calidad de nuestros procedimientos internos y los mejoramos constantemente; cómo medimos la satisfacción de nuestros clientes y, por último, cómo vigilamos, medimos y analizamos nuestra política energética en los intervalos de tiempo establecidos.
Aseguramos la calidad de nuestros productos planificando los controles necesarios según criterios fijos, realizando dichos controles en los componentes, grupos y unidades que producimos atendiendo a instrucciones fijas y retirando de la producción los productos defectuosos para devolverlos al departamento de origen.
Finalmente, el proceso de Medición de la satisfacción del cliente expone cómo analizamos las reclamaciones de los clientes y cómo preparamos y valoramos encuestas para los clientes.