Qué hacemos

Nuestros productos se utilizan para fabricar muchas cosas que se encuentran a tu alrededor. Los talleres de automóviles depositan su confianza en nuestro sistema completo de compresores de tornillo AIRCENTER para suministrar el aire comprimido que necesitan para las llaves de impacto, cabinas de pintura, etc. Nuestros paquetes de sopladores Com-paK™ son utilizados en los procesos de aireación de todas las plantas de tratamiento de aguas residuales en el país. Solo basta con dar un paseo por cualquier carretera y podrá encontrar a nuestros compresores portátiles Mobilair™ entregando aire comprimido a pie de obra.

Nuestros compresores de tornillo rotativo industriales se encuentran en las plantas de producción de la industria farmacéutica, maderera, del plástico, del empaque, de la tintorería y otras. Su día a día está lleno de productos que se fabrican con aire comprimido. Las instalaciones no industriales tales como hospitales, laboratorios y talleres de automóviles también confían en Kaeser para el suministro de aire comprimido que requieren. Las instalaciones de Kaeser a lo largo de México brindan a los clientes sistemas de aire comprimido confiables, duraderos y energéticamente eficientes.

Compresor de aire serie AIRTOWER para taller de reparaciones de automóviles

Kaeser Kompressoren AG fue fundada en 1919 en la ciudad alemana de Coburg. Kaeser cuenta con más de 6 000 empleados alrededor del mundo, subsidiarias y socios distribuidores en más de cien países en los cinco continentes. Nuestra familia Kaeser está distribuida en todo el mundo y Colombia en 2018 cumplió 20 desde su fundación en el país.

Desde el principio, nuestra política corporativa ha tenido un énfasis especial en el servicio al cliente y la eficiencia energética. Kaeser se ha establecido como un proveedor importante de productos y servicios de aire comprimido, gracias a su excelente atención al cliente y su gran compromiso de contar con un gran inventario para así facilitar un despacho rápido y oportuno. Los empleados Kaeser están dedicados a atender a nuestros clientes. La capacitación de nuestro personal en forma continua es parte de nuestro camino hacia la excelencia.

La creación de nuestro sistema de gestión de la calidad y sistema de gestión ambiental demuestran el compromiso de Kaeser con el cuidado del medio ambiente y la atención al cliente. Kaeser opera de acuerdo con las normas ISO 9001 y ISO 14001 y se siente muy orgulloso de lograr y mantener estos estándares de calidad.