El contrato Full Service de Kaeser es la garantía de confiabilidad y disponibilidad, eficiencia y buen mantenimiento durante toda la vida útil de los equipos.
De grupos multinacionales a talleres artesanales inteligentes, de la producción de alimentos a la ingeniería aeroespacial: Nuestros clientes se benefician diariamente de la calidad, confiabilidad y rentabilidad óptimas del aire comprimido de Kaeser.
Experimente nuestra evolución, desde un taller de maquinaria hasta convertirnos en uno de los fabricantes de compresores de más éxito del mundo.
El gasto de energía supone más de un 70% de los costos totales del sistema de aire comprimido, la reducción del consumo energético puede tener un impacto positivo en su estado de resultado final. Los estudios hablan de la posibilidad de ahorrar hasta un 30 por ciento de los costos por medio de una optimización de la producción del aire comprimido
Los servicios de diseño y de auditoría energética del sistema Kaeser lo ayudan a evaluar, analizar y mejorar la eficiencia y desempeño de su sistema de aire.
No existen dos negocios iguales. Este es el motivo por el cual nuestros expertos en sistemas de aire comprimido primero crean un perfil de requisitos detallado basado en sus aplicaciones.
La tecnología ADA asistida por computador suministra perfiles detallados del consumo de los sistemas de aire comprimido, en todas las secciones de la estación y bajo diferentes condiciones de carga.
El sistema de ahorro energético KESS pronostica el desempeño de su sistema de aire y compara posibles modelos de ahorro energético.
El resultado final es un sistema de aire comprimido individualizado que brinda una gran eficiencia energética y que se encuentra listo para adaptarse a cualquier necesidad futura. Con la planificación CAD, el usuario ya puede comenzar sus evaluaciones de su estación de aire comprimido incluso antes de que se instale el primer compresor.
Los compresores de aire industrial convierten en energía calorífica el 100 % de la electricidad que consumen. De ese total, puede aprovecharse nada más y nada menos que hasta el 96%.