Eficiencia energética y confiabilidad gracias a los repuestos originales KAESER

Quédese en el mejor equipo, elija confiabilidad

Las piezas de repuesto originales Kaeser han demostrado su confiabilidad de servicio y su larga vida útil en controles de larga duración. Las piezas de repuesto y mantenimiento Kaeser le garantizan calidad controlada.

Kits de servicio

Service kits

Los kits para el servicio técnico Kaeser incluyen las piezas de desgaste más utilizadas según nuestra experiencia. Así siempre las tendrá a mano cuando las necesite y se asegurará la disponibilidad de su compresor.

SIGMA FLUID

SIGMA FLUID coolant

Los refrigerantes SIGMA FLUID ofrecen la mejor protección contra desgaste, son muy duraderos, aseguran una lubricación óptima en todos los rangos de temperatura y simplifican el tratamiento del condensado.

La logística de piezas de repuesto más moderna

The very latest spare parts logistics technology

El almacén automatizado de repuestos que tiene Kaeser en su Centro de Distribución es la base para un envío rápido de las piezas de repuesto y recambio a todo el mundo. La identificación de los repuestos se realiza de forma totalmente automática, lo cual garantiza procesos perfectos.

En caso necesario, le enviaremos las piezas que requiera de un día para otro a su ubicación.

Piezas de repuesto originales


Air filter element
Piezas de repuesto originales para sus compresores, secadores, sopladores y otros equipos.

Como dueño de un sistema de aire Kaeser, usted reconoce el valor de un equipo de primera calidad. Las piezas de repuesto y de mantenimiento están especialmente diseñadas para mantener su equipo Kaeser operando con máximo desempeño, brindando funcionalidad y confiabilidad superiores.