Participación Comunitaria

Kaeser y sus colaboradores mantienen un compromiso constante de apoyo a nuestra comunidad, para que sea un lugar mejor para nuestras familias, amigos y las personas más necesitadas. Para ello, nuestros colaboradores organizan y participan en varios esfuerzos de recaudación de fondos a lo largo del año, para diferentes causas relevantes a nivel nacional.

Desde recolección de útiles escolares, juguetes, libros, hasta medicamentos, alimentos, voluntariados y patrocinios corporativos, nuestra organización nunca deja de buscar formas de retribuir a las comunidades.

Community Foundation, Kaeser Compressors in Fredericksburg, Virginia

Aportamos un granito de arena para esa lucha constante de las situaciones que afrontan quienes apoyamos; nuestra ayuda ha sido orientada a fundaciones que dan asesoría, consejo y amor a niños con cáncer u organizaciones que brindan apoyo médico especializado para niños con específicos méritos de trato y vivencia.

Nos es solamente el voluntariado de nuestros colaboradores por lo que sería esto posible, también es gracias a las fundaciones que nos acompañan, pues trabajar de la mano con ellas, hacen de Kaeser un lugar más humano y responsable; nos sentimos orgullosos de ser parte de este trabajo constante para enriquecer a nuestra comunidad.